Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa después de que su equipo venciera por la mínima en el Reyno de Navarra gracias a un gol en los minutos finales de Ebert.
Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, compareció en la sala de prensa del Reyno de Navarra una vez finalizado el choque ante Osasuna que terminó con el resultado de 0-1, gracias a un gol de Ebert. El serbio explicó que “el partido fue trabado, de mucho trabajo sin mucha calidad, pero disputado. Ninguno tuvo precisión ni claridad en pases. Sabíamos que iba a ser disputado y así ha sido”.
Djukic quiso hacer hincapié en que “Osasuna domina la segunda jugada. Con empuje te mete atrás y consigue muchos córners. Hemos intentado llevar el partido fuera de nuestra área, pero era muy difícil. Osasuna ha tenido dominio y nosotros hemos defendido”.
“El empate podría ser justo, pero en una contra hemos marcado. En fútbol no hay justicia. Mi equipo se ha vaciado. Hoy ha tocado trabajar y gracias a ello hemos sacado tres puntos”, afirmó.
A pesar de que el equipo vuelve de Pamplona con tres puntos más, hay una parte negativa, y es que hasta seis jugadores han terminado el encuentro lesionados. “Lo único malo es que hemos tenido tres o cuatro lesionados y para una plantilla corta como la nuestra es un muy importante. Tenemos bastante gente muy tocada”, explicó. “El domingo tendré que estar yo”, ironizó para finalizar.
