
El director deportivo José Antonio García Calvo no suele conceder entrevistas personalizadas y comparece sólo de vez en cuandor ante los medios de comunicación. Hoy amablemente respondió a todas las preguntas que se le plantearon en zona mixta.
La última vez que lo hizo fue cuando ratificó en rueda de prensa a Abel Resino cuando estaba teniendo unos de los peores resultados en los últimos años. García Calvo, estuvo en el punto de mira cuando las cosas no iban bien pero también hay que ser justos y colgarle las medallas que se merece.
Gracias al acierto de Javi Guerra, ahora codiciado por numerosos clubes que están interesados en su fichaje y luego la llegada de Juanito, Matabuena y Nafti en el mercado invernal, ayudaron bastante al equipo.
Se siente ilusionado pero no quiere hablar de su futuro porque prefiere centrarse en el equipo: “No hay que hablar de eso. No hay futuro. Hay que hablar del equipo y de lo que que queda para acabar la temporada. El futuro de García Calvo no tiene ahora ninguna importancia. Lo que no estamos es parados porque estamos mirando cosas. Somos profesionales y tenemos que dejar el trabajo hecho, mirando futbolistas tanto para Primera como para Segunda División, sabiendo lo que somos, lo que tenemos y de lo que disponemos”.
Así ve al equipo José Antonio García Calvo: “Hay confianza porque el equipo ha pasado un año bastante complicado. Se ha rehecho y tenemos que estar todos juntos. Hay un vestuario maravilloso y el equipo está con confianza, siendo consciente de que hay que mejorar facetas en el juego, pero que está capacitado para disputar los play-off y subir a Primera División”.