El mediocentro valenciano marcó gol en el partidillo que sustituyó al Ciudad de Valladolid y posteriormente atendió a los medios

La imposibilidad de despegue del Lille en el vuelo chárter que le iba a traer a Valladolid provocó la suspensión del Trofeo Ciudad de Valladolid y motivó que Sergio González improvisara un entrenamiento en el cual hubo lugar para un partidillo disputado por los veintidós citados. El autor de uno de los dos goles que vio los aficionados que aun así se quisieron acercar a Zorrilla fue un Míchel que compareció después ante los medios de comunicación, algo que pronto podría hacer si firma su renovación, algo que, según Miguel Ángel Gómez, está cerca.
Aprovechando el descanso de estos días –el Real Valladolid no volverá a entrenar hasta el lunes–, el mediocentro reconoció que se pondrá al día de las negociaciones en una reunión con sus representantes, que son quienes están tratando con el club. Con tono tranquilo, el jugador reconoció estar “muy contento y disfrutando” en el Pucela, donde se siente “valorado”, lo que sin duda ayudará de cara a esa renovación.
Durante ese asueto de los próximos días, el valenciano instó a sus compañeros “a desconectar y coger fuerza” de cara a seguir preparándose al mes de competición previo al parón navideño. Se mostró, también, cauto por la “buena posición” clasificatoria, ya que cree que “no hay que pensar en lo ya hecho, sino en lo que viene”, dos meses “muy difíciles, ante rivales complicados” y en los que Sergio González va a necesitar “de todo el equipo”.
Los diecisiete puntos conseguidos hasta el momento son una buena cosecha, máxime cuando han llegado gracias al buen nivel mostrado. “Hay que seguir disfrutando y manteniendo la misma intensidad que hasta ahora; es la clave del éxito”, apuntó Herrero, quien no se pone una “meta” previa a ese próximo receso, ya que “sería un error”.
En su opinión, el Real Valladolid iba a ser “difícil de batir” sí o sí después del ascenso, aunque no le dolió en prendas a Herrero reconocer que “todos” están sorprendidos del rendimiento actual. “Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que lo hemos hecho nada. Esto es muy largo y no sacaremos los partidos ni ningún punto si nos lo creemos”, contrastó, al tiempo que explicó que antes y después de cada jornada se fijan en los que pueden ser rivales de cara a la permanencia. “Somos conscientes de que tenemos que sacar los máximos puntos posibles. Hay que seguir, no hemos hecho nada”, concluyó Míchel.
