El Arroyo Pisuerga de 1ª Provincial Aficionado no acudió a su partido de este fin de semana y su entrenador comentó los motivos en #HacemosCantera
No bajaban limpias las aguas en el Arroyo Pisuerga, ya que su equipo de Primera Provincial Aficionado estaba viviendo una situación desigual a la del resto de los equipos del club. “Pedíamos un trato justo”, afirmó Miguel López, su entrenador, en #HacemosCantera.
La plantilla y el cuerpo técnico tomaron la decisión de no presentarse a su partido del pasado fin de semana, que le enfrentaba al CD Boecillo. “No queríamos porque lo que nos gusta es jugar, pero, al no presentarnos, nos han escuchado”, explicó en la sintonía de esRadio Valladolid.
“El lunes tuvimos una reunión con la directiva y parece que se van a empezar a solucionar los problemas y nos van a tratar como creemos que nos deben de tratar, igual que al resto de los equipos de Arroyo”, señaló. Aunque López reconoció que la solución llega “tarde”. “Creo que se podía haber solucionado bastante antes”, añadió.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 20:45):
