El técnico del Promesas destacó el gran trabajo de su equipo para ganar a Las Palmas Atlético y reiteró la ilusión de cada jugador por trabajar y disfrutar de la categoría

El Real Valladolid Promesas regresó a la senda de la victoria este domingo ante Las Palmas Atlético en un choque que se decantó del lado blanquivioleta gracias a un solitario gol de Miguel de la Fuente en la segunda parte.
El técnico del filial reconoció que el triunfo fue trabajado y sufrido, algo que ocurrirá más veces a lo largo de la temporada. “Tenemos claro quiénes somos y dónde estamos. No me sorprende la capacidad de trabajo del equipo porque somos muy humildes, pero hay una ilusión terrible por trabajar y disfrutar”, comentó.
Rivera, que no quiso hablar de la actuación arbitral de la que sí se quejó su homólogo amarillo, dijo que tan solo hubo dos tiros a puerta por parte de Las Palmas y que el dominio fue claramente blanquivioleta.
El técnico andaluz ya advirtió a sus jugadores de que el rival que tendrían enfrente sería “muy intenso, que van al límite y que no conceden nada”. “Las ocasiones que ha habido en la primera parte han sido nuestras. El resultado se ha quedado corto porque hemos tenido más oportunidades. Quitarle mérito a este equipo sería una equivocación”, subrayó.
Rivera aprovechó la rueda de prensa para hacer pública su enhorabuena “con mayúsculas” a todos los integrantes de la plantilla, incluso “a los que se han quedado fuera” debido a la “exigencia competitiva sana” que existe todos los días. El técnico blanquivioleta destacó que la temporada “acaba de empezar” y se ha trabajado “mucho” para “corregir” errores de la temporada pasada. Si bien, quiso dejar claro que este filial “hecho con cabeza” compite contra “presupuestos millonarios”. “Vamos a intentar disfrutar, lograr el objetivo sin apuros y ayudar al primer equipo en todo lo que se pueda”, sentenció.
