Mercadona ha vuelto a traer a sus tiendas los cofres de minifragancias de edición limitada, los cuales resultan perfectos para todos aquellos a los que les guste ir probando diferentes perfumes o que quieran hacer un regalo diferente, práctico y con el que se queda muy bien ante la otra persona. En estos sets vamos a poder encontrar unos pequeños frascos que están diseñados para que llevar en el bolso o la maleta tu fragancia preferida no sea un verdadero lío, aunque seguro que aquellos que quieren disponer de varias opciones sin que estas ocupen mucho espacio también van a quererlos en su tocador.
Además de la variedad y el poco espacio que ocupan, lo cierto es que otro de los puntos fuertes de estos sets del Mercadona es que son muy asequibles, por lo que podremos cambiar de perfume todos los días o combinarlos entre ellos sin que esto suponga un desembolso considerable por parte de nuestro bolsillo.
Y es que estas minifragancias es que no se quedan en un mero detalle o en una compra muy inteligente, sino que ada cofre está pensado para ofrecer la misma experiencia que otros sets que podemos encontrar a la venta en otros establecimientos dedicados en exclusiva a la cosmética. Desde el estuche, que es reutilizable, hasta la selección de aromas que combina fragancias modernas con un toque clásico, Mercadona nos demuestra una vez más su capacidad para adaptar tendencias y convertirlas en productos útiles, accesibles y que, además, pueden convertirse en un regalo estrella para cualquier ocasión especial.
Los sets de minifragancias para ella y para él
El cofre femenino incluye 12 fragancias distintas, presentadas en un elegante joyero con espejo, y cada mini es una combinación de notas florales, frutales u orientales, pensadas para que puedas alternar aroma según el día o el plan que tengas. Algunas de las fragancias que podemos encontrar en este conjunto de perfumes son Extra Time, hecha a partir de frambuesas y gardenias, o Bright Verissime, con toques de bergamota y flor de azahar.
Como ya te hemos adelantado, el precio es otro de los puntos por los que estos cofres de minifragancias es una apuesta segura dentro de Mercadona, ya que podemos tenerlo (o regalarlo) por solo 26 euros, lo que lo convierte en un pequeño lujo pero que está al alcance de todos los bolsillos.
Por su parte, el cofre masculino ofrece 6 fragancias icónicas, que van desde el My Soul Él con pimienta rosa y madera de cade hasta el My Soul Borealia, con lima e iris. Y aquí viene lo mejor, ya que este estuche no está solo para guardar estos perfumes tamaño mini, sino que puedes aprovecharlo más tarde al poderse transforma en un práctico guardarrelojes.
Así que por solo 15 euros, que es lo que cuesta esta selección de fragancias para hombre, vas a tener algo así como un 2×1, ya que no solo olerás bien todo el día, sino que vas a poder ir cambiando tu perfume según tus preferencias y tendrás un lugar en el que poder guardar y proteger tus relojes.
Dónde podemos conseguir nuestro cofre de minifragancias de Mercadona
Aquí llega la pega, ya que debemos tener muy en cuenta que estos productos no forman parte, obviamente, del surtido habitual de productos del Mercadona, sino que se trata de una edición limitada, lo que implica que una vez agotados en una de las tiendas, esta no los repone de manera inmediata. Si aún así queremos hacernos con nuestro cofre de minifragancias, debemos acudir a uno de los supermercados de la cadena valenciana a la sección de perfumería, dentro de la que se ubicarían en un lugar destacado y bastante visible, por lo que no deberías tener problema en encontrarlos (si es que todavía quedan).
