El Real Valladolid Promesas recibe este domingo a las 11:30 horas en Los Anexos a un rival enrachado con el deseo de seguir sumando

Aunque el Real Club Celta B se encuentre de capa caída, el sumado en su casa es un buen punto. Eso piensa el vestuario del Real Valladolid Promesas, o así lo indicaron unos cuantos de sus jugadores en sus redes sociales después del empate del pasado domingo, y eso cercioraría ganar este a partir de las 11:30 horas en Los Anexos al Fuenlabrada.
A pesar de que los madrileños llegan enrachados, al no conocer la derrota en las seis últimas jornadas, eso pensará el filial vallisoletano, que querrá tirar de la manida media inglesa para empezar a mirar arriba, no necesariamente a las posiciones de cabeza, sino a las de tranquilidad, en las que hay más tierra de por medio con el descenso que la actual, pues los tres puntos de diferencia con el play-out y los cinco con la zona caliente serían hoy suficientes, aunque si el colchón es mullido, mejor.
Para ello Miguel Rivera volverá a tener varias bajas, las más acuciantes, en su zona trasera, en la que volverá a tener que cambiar el central zurdo, ya que sigue estando ausente Sali por lesión y tampoco estará el sancionado Raúl Navarro, quien venía actuando en ese lugar.
Abel Pascual o Carrascal serían los sustitutos naturales por estar dentro de la plantilla del filial, si bien el juvenil Saeed acumula también minutos de vuelo en Segunda B, aunque la semana pasada jugó con el División de Honor y fue David Gómez el que subió.
El retorno de El Hacen podría darse directamente hacia el once inicial si el técnico tiene en cuenta que esta vuelta será con la moral por las nubes, después de ser importante con Mauritania en la última ventana FIFA, en la que disputó los dos partidos, marcó un gol y colaboró en la primera clasificación en la historia para la próxima Copa África. En caso de jugar de inicio, Javi Pérez podría volver a ser el damnificado. Mientras, el ataque debería ser el de las últimas jornadas.
Por su parte, el Fuenlabrada llega a este partido situado en la tercera plaza, con veinticinco puntos, uno menos que los colíderes, Sanse y Ponfe –próximo rival del filial–. Arriba, también, enrachado, después de no perder en las seis últimas fechas, y contando con la segunda mejor defensa de la liga, con siete goles encajados en trece encuentros por un experimentado Biel Ribas, como Juanma, Hugo Fraile, Juan Quero o sobre todo Cata Díaz.ez Rodríguez.
