El Real Valladolid ha dado a conocer algunos datos sobre la campaña de abonados que arrancará el próximo dos de julio

Todavía no se han apagado los rescoldos de la temporada 2014/15 y ya comienza a encenderse una nueva campaña, la 2015/16 con el Real Valladolid otra vez militando en Segunda División.
La entidad blanquivioleta, a través de su página web, ha dado a conocer algunos detalles en relación con los abonados.
En primer lugar ha anunciado que el próximo dos de julio se presentará de forma oficial ante los medios de comunicación y allí se dispondrán todos y cada uno de los datos relacionados con los precios de cada carné.
Propiamente dicha, la campaña comenzará el seis de julio, cuando quien lo desee pueda hacerse socio por primera vez y para todos aquellos abonados que deseen renovar su carné.
El Real Valladolid quiere premiar de alguna manera esa fidelidad año tras año y se ha comprometido a mantener el precio del abono de la temporada pasada. Asimismo y, siguiendo la misma promesa del año pasado, el club no subirá el coste del carné a todas aquellas personas que sean socias esta campaña que va a arrancar en caso de ascenso. Es decir, si el Pucela milita en Primera en la 2016/17, el precio sería el mismo que aparecerá en el carné de la 2015/16 .
Como viene siendo habitual en los últimos años, la entidad albivioleta pondrá en marcha un período incentivado que tendrá lugar los quince primeros días de campaña, que va del seis de julio al diecinueve del mismo mes. Todas aquellas personas que se den de alta o renueven su abono entran en el sorteo de veinticinco carnés gratuitos.
