El mediapunta salmantino, que no contaba para Miguel Rivera, abandona la entidad después de tres temporadas

Anselmo Martín, Mito, ya no es jugador del Real Valladolid. El mediapunta salmantino ha rescindido el contrato que le vinculaba al Promesas durante la temporada recién comenzada, como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. El futbolista charro no contaba para Miguel Rivera, como quedó demostrado el pasado domingo, cuando se quedó en la grada después de que ni siquiera le fuera tramitada la licencia.
Debutante con el filial a las órdenes de Rubén Albés en la temporada 2016/17, cuando todavía era juvenil, la pasada campaña no encontró su hueco en los primeros meses de competición, lo que motivó que fuera cedido a Unionistas de Salamanca. Allí no llegó a convertirse en imprescindible, pero sí tuvo cierto protagonismo hasta que una fractura de clavícula echó al traste sus últimos coletazos del curso.
Aunque por contrato debía volver, como así hizo, empezó la pretemporada más tarde que el resto de sus compañeros debido a la última etapa de recuperación de dicha lesión. Si bien durante este periodo de preparación tuvo minutos, la superpoblación de la posición, su falta de experiencia y su salida anterior también con Rivera al cargo hacía pensar en la salida que finalmente se ha fraguado, por el momento, sin destino conocido.
Al contrario que con otros futbolistas como Javi Hernández o Adrián Herrera, cedidos al Atlético Astorga y al Cristo Atlético, respectivamente, en su caso se ha optado por dar concluido el vínculo entre las partes de manera definitiva después de haber disputado diez partidos entre las dos anteriores temporadas.
