Dos días después de que se diesen a conocer unos horarios errados, la LFP hace públicos los definitivos para los tres próximos encuentros del Real Valladolid.
Dos días después de ofrecer los primeros horarios de los encuentros correspondientes a la decimotercera jornada liguera, este sábado se han conocido los definitivos. En un primer momento se había decidido que el Real Valladolid visitase el Huesca el sábado doce a las seis de la tarde, pero después de caer en la cuenta de que ese fin de semana no hay liga en primera división y sí compromisos de la Selección, cuarenta y ocho horas más tarde, han salido los segundos y definitivos horarios para la disputa de dicha jornada.
Después del espantoso descuido, demasiado tiempo después, la Liga de Fútbol Profesional ha decidido que no sean las seis de la tarde el horario en el que jueguen los vallisoletanos frente a los oscenses, sino, he aquí la novedad -entiéndase la ironía-, que en su lugar lo hagan a las dieciséis horas.
De esta forma, el Valladolid recibirá al Xerez el sábado cinco de noviembre a las cuatro; visitará el campo de El Alcoraz el sábado doce a la misma hora; y jugará como local ante el Villarreal B el diecinueve de noviembre sin novedad horaria. Los encuentros de Zorrilla serán retransmitidos por Marca TV. El de Huesca, por la televisión aragonesa.
 
			