El Trofeo Diputación ya cuenta con el primer semifinalista de esta edición disputada en Valdestillas. El pasado lunes se dio el pistoletazo de salida con un Mojados – Villa de Simancas que se disputó, pero no estuvo exento de incertidumbre. La provincia de Valladolid amaneció bajo un cielo agrisado por el humo de los incendios activos en Castilla y León, la calidad del aire no era buena y se recomendó evitar el ejercicio físico al aire libre. Algunas prácticas se aplazaron, pero, tras valorarlo, la jornada inaugural salió adelante.
Fue un encuentro desigual y que atendió a la lógica de la diferencia de categoría. El Mojados venció 4-0 y no dio tregua al conjunto franjiblanco. Leal abrió el marcador en el minuto 35 con un buen remate de volea desde fuera del área al centro de Alvi, que precisamente fue el encargado de aumentar la ventaja de los suyos antes del descanso. Antes del segundo tanto amarillo Alberto detuvo un penalti que negó el empate al conjunto simanquino.
Colino sigue marcando la diferencia en el Mojados
La segunda parte tuvo un nombre propio: Colino. El atacante del Mojados marcó el tercero desde los once metros y en el minuto 68 puso el 4-0 definitivo en el marcador con un testarazo. Colino empieza así la pretemporada sin perder el olfato goleador que tantas alegrías le dio a su equipo el pasado curso, y que quiere mantener de cara a esta temporada para volver a lograr el objetivo.
El Mojados aguarda a su próximo contrincante, el cual saldrá del vencedor del Atlético Tordesillas – Betis, que se disputará este martes 19 de agosto a las 19:00 horas. Esta semifinal se disputará el próximo 25 de agosto con el mismo horario. El trofeo femenino comenzará el 23 de agosto.
Próximos partidos del Trofeo Diputación
- Atlético Tordesillas – Betis CF. 19 de agosto, 19:00 horas.
- Real Valladolid Promesas – CD La Cistérniga. 20 de agosto, 19:00 horas.
- CD Laguna – Racing Valdestillas. 21 de agosto, 19:00 horas.
