La delantera toresana pasó por los micrófonos de #HacemosCantera para valorar la victoria de su equipo ante el Torrelodones CF

Si hay una jugadora capaz y llamada a marcar diferencias en el CD San Pío X, sin duda es Moni Camarón. Torbellino y con gran carácter dentro del campo, discreta y muy tímida fuera, es la ‘asesina silenciosa’ del cuadro que dirige Martín Olmedo. Este lunes, tras marcar frente al Torrelodones a domicilio, pasó por los micrófonos de #HacemosCantera para valorar el importante triunfo de las rojiblancas.
La toresana definió como “importante” esa victoria y destacó lo positivo de marcar ese tanto que permite a su equipo acabar 2016 a tres puntos de la permanencia. Acostumbrada a ver puerta en la Regional Femenina –lo hizo nada menos que en 63 ocasiones–, este año se le está atascando esta faceta un poco más (lleva cuatro), por lo que al marcar sintió “mucha emoción” porque el gol era el del triunfo y porque “a nivel personal también lo necesitaba”.
Hecha también a hacer goles de bella factura, esta vez no falló después de recibir el balón al borde del área. “La crucé al palo izquierdo y entró”, dijo quien frente al CD Parquesol marcó al más puro estilo Raúl de Tomás.
Su perforación llegó en un momento en el que el San Pío estaba “sufriendo bastante”, con una jugadora menos. Y a la postre trajo la alegría de todas, ya que les permite abandonar el farolillo rojo. “Haber ganado supone mucho, porque esperábamos estar en mitad de tabla”, ponderó, y con firmeza, afirmó: “Creo que hay equipo de sobra para conseguir la salvación”.
En su opinión, la permanencia es factible porque cree que su equipo tiene “bastante calidad”. Deberá demostrarlo después del parón invernal, tal y como desea la punta, también conocida como ‘Zipi’, en parte gracias a los goles. “Eso deseo”, concluyó.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 42:55):
