Miroslav Djukic destaca por encima de todo el esfuerzo de sus jugadores.
Miroslav Djukic analizó el punto conseguido ante el Alcorcón en casa en un encuentro en el que los suyos jugaron con diez más de ochenta minutos. “Hemos ganado un punto o perdido dos. Da lo mismo. Lo más destacable es el esfuerzo del grupo. Defendimos con orden y disciplina. Tuvimos algunas contras para hacer daño, pero no las aprovechamos. Todos los equipos tienen dificultades para ganar partidos”.
El míster, sobre la jugada que terminó con penalty de Jaime sobre Sales, dijo: “Había un fuera de juego posicional y todo el mundo se ha quedado mirando. Ha sido un cúmulo de errores”.
El balcánico consideró que “la línea defensiva se echó más atrás de lo debido” cuando expulsaron a Jaime. “Se abría una brecha entre ellos y el centro del campo. Hay veces que no estás seguro y te metes atrás para cubrirte las espaldas. El rival lo aprovecha para jugar entre líneas”.
Pese al empate, Djukic piensa que “hay que ver la botella medio llena”. Además no dudó en pedir más apoyo a la afición. “Necesitamos que la gente nos apoye más. Es necesario que todos seamos una piña”. Por último, también reconoció que le molesta “que no se reconozca el esfuerzo”, en relación a los silbidos de parte de la afición a Alberto Bueno.
