La semana pasada cabe recordar que el Juvenil A del Real Valladolid salió derrotado en su visita al campo del Leganés por la mínima aunque mereciera algo más. Por su parte, el Juvenil B empataba y sobre la bocina ante el Burgos. Asi que esperemos que esta jornada sea más fructifera que la pasada.
El División de Honor recibe este sábado desde las 15:30 en los Anexos al conjunto del Flecha Negra. Los pacenses aún no han estrenado en su casillero, están encajando demasiados goles y suman sus cinco encuentros por derrota. Este mal inicio ha supuesto la destitución de su entrenador Juan Antonio Macarro y contra los nuestros, debutará en el banquillo “Adolfi”.
A priori, el Flecha Negra es el rival propicio para que el Real Valladolid retorne a la senda de las victorias. Juan Carlos Pereira para este encuentro seguirá sin poder contar con Lolo a consecuencia de sus problemas en el tobillo. Tampoco entra en la citación el lateral derecho Felipe, después de que la semana pasada bajara del filial. Por lesión no estarán ni el portero Sergio, al igual que Álex y Marcos, ambos por decisión técnica. La convocatoria es la siguiente:
– Porteros: Facundo y Julio. – Defensas: Jordi, Fran, Juando, Pirla y Pérez. – Medios: Esteban, Pesca, San Edmundo, Alberto, Nacho y Zubi. – Delanteros: Ruba, Cifuentes y Delfín.El posible once inicial esel formado Facundo; Pirla, Juando, Jordi, Pérez; Pesca, Esteban; Ruba, Alberto, Zubi; Lolo.
Mientras que el Juvenil B de Liga Nacional se enfrentará a partir de las 17:45 horas a la Segoviana en el Mariano Gutiérrez. El inicio de los vallisoletanos está dejando mucho que desear. Pese a que acabe de iniciarse la liga, no es normal ver a este equipo antepenúltimo clasificado y con sólo dos puntos de doce posibles. Hay algo que falla y confiemos en que esto mejore por el bien de todos. Para esta jornada contarán con las bajas seguras de Javier, de Churre y del israelita Shlomi.
Su rival de esta jornada, la Gimnástica Segoviana tiene dos puntos más que los nuestros. En su feudo ya se ha impuesto a la Cultural e igualado ante el Peña. Están dirigidos por toda una institución en el equipo de la ciudad del Acueducto: por el que fuera futbolista Barto.