El Real Valladolid anunció que había vendido todo el papel a primera hora de la tarde del martes

Mucha expectación, muchas ganas y muchas colas. Así se vivió la mañana del martes, primer día de venta, en lo que al entorno del Real Valladolid se refiere. Y es que, el estadio José Zorrilla volverá a estar lleno una vez más. Es el tercer partido consecutivo para el que se cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’. En esta ocasión, será el de la vuelta de la final de play-off, del que saldrá el tercer y último equipo que asciende a Primera División.
A las cuatro de la tarde, el Real Valladolid a través de sus redes sociales informaba de que se había agotado el papel en las oficinas del estadio, último lugar en el que se han despachado entradas.
A este punto hay que sumar la tienda oficial de la calle Héroes de Alcántara y las de Justo Muñoz de Mantería y Río Shopping, que fue la primera en quedarse sin billetes alrededor de las 14:15 horas, para mayor decepción de las personas que rodeaban el centro comercial a la espera de su turno.
Es más, muchísima gente se quedó con las ganas de poder hacerse con un par de entradas después de aguantar más de tres horas de cola en cualquiera de los puntos mencionados. Una vez más, la ciudad y la provincia han demostrado que quieren apoyar al equipo en este momento en el que se juega tanto para llevarlo en volandas a la máxima categoría del fútbol español.
 
			