Djukic pasó por sala de prensa después de que su equipo empatara a dos frente al Hércules.
Miroslav Djukic, entrenador blanquivioleta, no supo explicar exactamente lo que le pasó a su equipo. Después de irse al descanso con una renta de dos goles en casa del líder, el Hércules consiguió empatar gracias a dos tantos de cabeza tras dos saques de esquina.
El míster del Real Valladolid se lamentó por la expulsión de Nauzet. “Nos afectó mucho, sobre todo por el momento. No debe permitirse este lujo, pero está perdonado. Tiene que saber que no puede hacer esas cosas porque perjudican al equipo, y por mucho que me ha dicho que no ha hecho nada, no me vale. Hay que ser listo y vivo para nunca dejar a tu equipo con diez”.
Ya, analizando el partido, el serbio explicó que “con diez es muy difícil contra un equipo tan bueno como el Hércules. Hemos defendido bien y hemos esperado una contra. Con diez no te queda otro remedio, y más si el rival te aprieta. No hemos jugado un gran partido, pero todo el mundo ha trabajado muy bien”.
De los goles que encajaron los suyos, el almirante Miroslav no tuvo reparo en reconocer que “nos faltó concentración, saber estar. Nosotros no debíamos tener problemas a balón parado, pero hoy los hemos tenido en dos córners cerrados y no hemos sido capaces de defenderlos. Todos podían haber hecho más. No pueden entrar solos a rematar, porque han entrado libres, y nosotros trabajamos estas cosas. El portero también podía hacer más”, finalizó.
