Carlos Suárez compareció ante los medios al término del Real Valladolid – Las Palmas, un partido en el que cree que los blanquivioletas “merecieron más”

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, también compareció ante los medios después de la derrota de su equipo frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Se le vio tranquilo y sosegado, como acostumbra, y optimista con respecto al futuro próximo del equipo. Antes de hablar ligeramente de ello, explicó que, a su modo de ver, “se podía no haber perdido”, ya que el equipo tuvo “ocasiones de sobra para ganar el partido” y no las aprovechó, a lo que añadió: “Es una pena, porque hemos jugado muy bien, sobre todo al inicio de la segunda parte; hay que seguir peleando, esto es muy largo”.
En su opinión, la derrota contra el líder y los tres partidos sin ganar “no son preocupantes” porque se ha sumado en dos de ellos. “Tenemos que ser positivos y estar tranquilos, queda mucho. Con toda la desgracia que hemos tenido, para mí hemos sido mejores, y estamos a tres puntos del líder. Sabemos lo largo que es esto”, comentó.
Entre esas desgracias, Suárez contó con el arbitraje, que, dijo, no le había gustado. “El penalti viene precedido de una falta clarísima, y el segundo gol, tres cuartas partes de lo mismo. Es un buen árbitro [Figueroa Vázquez]. pero creo que no ha estado bien y que no ha medido a los dos equipos con el mismo rasero”, ponderó.
Aun sin mostrarse preocupado, habló de la obligación de ganar en Butarque, aunque analizó el encuentro del siguiente modo: “Tenemos el equipo suficiente para poder ganar en Leganés. Va a ser un partido muy difícil en un campo muy duro, pero creo que tenemos que ganar. Si jugamos como contra Las Palmas, estoy convencido de que ganaremos”, afirmó el mandatario.
Por último, se refirió a la pobre entrada que hubo en el Nuevo José Zorrilla, apenas 10.047 espectadores. “No puedo tener queja. Preveíamos más castigo al inicio de la temporada. La gente está ahí, ha animado. Creo que estarán contentos con el equipo porque han visto un buen partido. Hemos merecido más”, reiteró, para concluir, Carlos Suárez.
