La defensora vallisoletana militará en el mismo grupo de Reto Iberdrola que el CD Parquesol, donde jugó los últimos tres años
Noelia Díez, defensa vallisoletana que militó las últimas tres temporadas en el CD Parquesol, tiene nuevo equipo. La zaguera ha sido presentada esta semana por el Peluquería Mixta Friol, conjunto lucense que será rival de las naranjas por segundo curso consecutivo en la Reto Iberdrola.
La central militará por quinta campaña en el segundo eslabón nacional, en el que debutó en el San Pío X en su primera histórica temporada en la antigua Segunda División. Tras el descenso, y de ser titular habitual, firmó por el Parquesol, donde tuvo bastante protagonismo desde que llegó hasta que la COVID echó al traste el curso pasado.
Con buen toque de balón y solvente al corte, fue adquiriendo madurez vestida de naranja, una que tratará de demostrar en un conjunto, el Friol, que se ha convertido estos años en un pequeño reducto importante para el fútbol femenino gallego, capaz de pugnar en toda una Reto Iberdrola, de sobrevivir morando en una localidad que no alcanza los 3.500 habitantes y con unos valores solidarios muy arraigados.
