Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, compareció en rueda de prensa después de que su equipo perdiese por 2-1 en los minutos finales.
Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciutat de Valencia una vez finalizado el encuentro ante el Levante. Los blanquivioleta perdieron 2-1 en los últimos minutos y con un gol en propia puerta. Pese a la crueldad de la derrota, el serbio no tiene ningún pero que poner al partido de los suyos.
“Somos fieles a nuestra idea y a nuestro juego. Hemos hecho un buen partido, con muchas cosas buenas ante un rival del que sabíamos que te castiga siempre que pierdes el balón”, explicó. Además, añadió que “ha sido un choque muy equilibrado, en el que nos han ganado cuando mejor estábamos”.
De nuevo, Djukic volvió a recordar que este equipo tiene un único objetivo, la permanencia: “El objetivo es la permanencia sin pensar en nada más que en conseguir cuarenta y cinco puntos, lleguen o no lleguen refuerzos. Esto es muy largo y hay que ir partido a partido y no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo”.
Un refuerzo que está sonando es el del valencianista Jonathan Viera, pero el míster se limitó a decir que “podría ser”, algo que indica que no le cierra la puerta, bien a esta firma o a cualquiera en los puestos requeridos, por lo que la secretaría técnica debe trabajar en ello.

