Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro ante el Granada que terminó con el resultado de 1-0 a favor de sus pupilos.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del José Zorrilla al finalizar el choque ante el Granada, que ganaron por la mínima gracias al gol de Manucho.
Del angoleño, dijo para comenzar, que “aprovecha su oportunidad”. También quiso hacer un guiño a Javi Guerra: “Guerra siempre que quiero ponerlo o se lesiona alguien o marcamos gol, el chico no tiene suerte, pero en el fútbol hay que aprovechar los momentos. Estoy seguro de que Javi Guerra volverá a la senda de los goles”.
Marque quien marque, Djukic lo tiene claro: “Lo más importante es que ha ganado el equipo, el grupo, hoy era un partido muy igualado contra un rival muy difícil, sabíamos que el gol iba a decidir el partido para cualquier lado. Nuestra solidez defensiva ha sido la clave en la victoria”.
Por eso, el serbio se mostró más que satisfecho con el trabajo realizado: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo porque han sido pacientes. Muchas veces en estos partidos, te descompones y vas con todo arriba y en las contras te matan. Teníamos que mantener el partido vivo e ir a por la victoria, pero nunca nos hemos descompuesto”.
Djukic explicó por qué los suyos han tenido pocas oportunidades de gol: “Teníamos dificultades para encontrar el camino porque el Granada replegaba bien y salía rápido a la contra, no encontrábamos sitio entre las líneas, no conseguíamos pasar del medio del campo y conectar con los delanteros”.
Finalmente el gol llegó y el Real Valladolid consiguió tres puntos más, alcanzando así los dieciocho, pero el número como tal no le importa en demasía al míster. “Nosotros estamos haciendo bien las cosas, no miro los puntos, sino cómo lo estamos haciendo. Cuando el equipo sabe a qué juega, los puntos llegan por sí solos”, matizó.
Djukic también fue preguntado sobre el murmullo que se escucha en Zorrilla cada vez que Dani iba a por un balón después del partido ante el Getafe. El técnico, salió en defensa del cancerbero y señaló que “es una expresión del público. Dani tiene que convencer a la gente, no hay más que hablar. Él como profesional debe cambiar el murmullo por el aplauso. Hemos mantenido la portería a cero y eso es importante”.
