Real Valladolid B y Sur reciben a equipos de la parte baja de la tabla mientras que el Parquesol viaja al campo del Burgos CF, que es segundo y no pierde desde octubre
Real Valladolid B – Zamora CF (sábado; 12:00 horas)

El Real Valladolid B quiere continuar su fiesta particular en Liga Nacional, donde nadie le molesta. Después de sumar la octava victoria consecutiva contra el Burgos Promesas, el siguiente invitado será el Zamora, al borde del precipicio, y con la necesidad imperiosa de sumar.
Los de Juan Carlos Pereira ya cuentan con un colchón de seis puntos sobre el pelotón de ascenso, pero saben que un fallo a una semana del duelo vital contra el Parquesol les puede costar caro. No lo cometerán si continúan con su buen momento de juego, sobre todo en ataque, comandado por un Jesús Torres que desde hace nueve jornadas solo desayuna goles.
El conjunto zamorano no gana a domicilio desde octubre y viene de recibir un duro correctivo contra el Burgos CF, por lo que saldrá a Los Anexos a recuperar buenas sensaciones para luchar por la permanencia.

Burgos CF – CD Parquesol (sábado; 16:00 horas)
La segunda etapa del Tourmalet naranja se traslada a Burgos, donde se medirá al equipo revelación de la temporada. El Burgos CF es el segundo clasificado, empatado a puntos con el Parquesol, por lo que el que gane el duelo saldrá muy bien parado de cara a la pugna por el segundo puesto.
En la primera vuelta, los de Manu Olivas se impusieron por tres goles a uno, por lo que un empate les valdría para conseguir el golveraje, aunque buscarán aprovechar la inercia del triunfo exultante contra la Cultural para seguir sumando. No obstante, los locales arrastran la mejor racha de toda la liga: no pierden desde la tercera jornada –es decir, una semana después de caer en el Saso–.
El Parquesol recupera a Edu para la portería, tras cumplir la sanción de cuatro partidos, aunque son duda Arroyo y Gonzalo, dos piezas clave en el centro del campo. Con o sin ellos intentarán contrarrestar a un Burgos CF que, en su campo, ha sido el único que le ha empatado al Real Valladolid B.

UD Sur – Burgos Promesas (domingo; 12:00 horas)
La nieve frenó la racha de la Sur, que quiere reincorporarse a la competición como se marchó: con un triunfo, esta vez ante su público, con el buen recuerdo del tres a cero a la Ponferradina en su última aparición en el Felicísimo en 2018. Allí se medirán a un conjunto que sí jugó la pasada semana, el Burgos Promesas, pero que cayó ante el líder.
Es cierto que todavía el descenso les queda lejos, pero los burgaleses ya acumulan cuatro derrotas consecutivas, que les ha trasladado hasta la undécima posición, cuatro por debajo de los de Alfonso Rodríguez que, pese a no jugar, mantienen la séptima.
El Burgos Promesas, eso sí, solo ha ganado un partido a domicilio en toda la temporada, contra el colista.

			