El Promesas se repuso de sus dos últimas derrotas consecutivas doblegando por la mínima a La Granja pero este domingo deberá de sumar un nuevo triunfo si quiere seguir contando con opciones de destronar al Burgos. Los burgaleses llevan una ventaja de siete puntos y recibirán al último verdugo de los vallisoletanos.
Esperemos que La Granja siga demostrando ser ese equipo tan difícil de batir siempre y que sume algún punto de su desplazamiento al Plantío. Como curiosidad cabe decir que los granjeños han sido el último equipo capaz de ganarles en su feudo. Tal hecho aconteció un 14 de septiembre del 2008 cuando un gol les valió para dar la campanada.
Desde las 12 horas el Atlético Tordesillas rendirá pues, visita al Real Valladolid Promesas en los Anexos con arbitraje de Francisco Rivera García. Los turresilanos empezaron la liga como motos pero era de esperar que se fueran diluyendo con el transcurrir de las jornadas. En estos momentos son decimoterceros con 32 puntos.
Aún tienen un colchón de siete puntos con respecto a la Cultural B pero no pueden descuidarse. No en vano, los entrenados por Ramón Cuadrado acumulan nueve jornadas sin saborear las mieles del triunfo. En el encuentro de ida, los tantos de Carlos Lázaro y de Bacari desequilibraron la balanza en favor de los blanquivioletas.
Como sucede en Los Gatos de Íscar, la plantilla del Tordesillas está plagada de ex-jugadores que en su día pasaron por la cantera del Real Valladolid. En total hasta diez con el portero Samu; los defensas Pozo, David, César Herreras, Nico y Julián Villamañán; los medios Pirri y Rivas; y los atacantes Alberto López y Abraham. Luego dos futbolistas como el cancerbero Alberto y Luisito juegan cedidos en el Torde hasta el próximo 30 de junio para que sigan fogueándose.
El técnico local Julio Velázquez no puede contar para este compromiso con Carlos Lázaro que sigue con el primer equipo; ni ha citado a Chuchi, Rubén, Navas y Carlos por decisión técnica. Asi que la convocatoria es la siguiente:
– Porteros: Javi Jiménez y Salcedo. – Defensas: Jesús Alonso, Carlos Delgado, Raúl Navas, Aridane y Yuri. – Medios: Néstor, Pablo Gómez, Sergio García, Iosu Villar, Durán y Cabrera. – Delanteros: Bacari, Quique y Salva.Este podría ser el once inicial: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Raúl Navas, Carlos Delgado, Yuri; Cabrera, Durán; Sergio García, Iosu Villar; Quique; Bacari.