
Carlos Lázaro no está teniendo nada de suerte en la actual temporada y ha recibido un nuevo mazazo. Después de pasar consulta en la clínica del doctor Cugat en Barcelona, se confirmó que se perderá lo que resta de temporada después de mutuo acuerdo de todas las partes.
Los nuevos tratamientos a los que se someterá durarán uno o dos meses, con lo que nuevo paso atrás en su recuperación. Dejará de hacer carrera y trabajo de carga para que su rodilla no tenga nuevas molestias e incluso, no se descarta pasar por el quirófano aunque ésta sería la última opción. De ser así, se realizaría una tercera artroscopia en busca de limpiar la rodilla, explorarla y quitar la membrana sinovial que es la que origina que le salga el líquido de su rodilla cada cierto periodo de tiempo.
Se habían replanteado los tiempos y plazos pero no será hasta la pretemporada del próximo curso 2011-2012 cuando esté disponible junto al resto de sus compañeros. Había esperanzas en que pudiera entrar aún en alguna convocatoria y que dispusiera de minutos pero eso no podrá ser posible de momento. Esta mañana se mostraba optimista: “La rodilla está bien. No la tengo inflamada y soy optimista, con ganas de empezar a trabajar y que yo realmente vea que esta es la solución para que la rodilla no me vuelva a dar problemas”.
Muy mala suerte la del chaval de Olmedo pero confiemos en que vuelva a ser el que tan buenas actuaciones ofreció la campaña pasada cuando daba el salto desde el filial al primer equipo. El míster Abel Resino ya le ha animado y ha hablado de él como de un chaval extraordinario, con un futuro tremendo y que el Real Valladolid tiene en él, un activo importante.