Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Adiós al tupper: este nuevo plato con verduras del Mercadona está listo en 2 minutos y tiene cada vez más adeptos

por Helena Crespo
25 de mayo de 2025
Este nuevo plato con verduras del Mercadona está listo en 2 minutos

Este nuevo plato con verduras del Mercadona está listo en 2 minutos

Ni Halloween ni Todos los Santos: Galicia celebra su propia noche de los muertos, llena de ritos y magia ancestral

¿Por qué ‘Don Juan Tenorio’ se representa siempre el 1 de noviembre? Misterios (o no) de la obra de José Zorrilla

Confirmado: llega un gran cambio en las transferencias bancarias y Bizum que transformará cómo enviamos dinero

Mercadona es líder en España en el sector de supermercados. La empresa formada por Juan Roig, tiene sin duda soluciones de lo más prácticas y saludables al mismo tiempo para aquellas personas que comen fuera de casa o que tienen poco tiempo para cocinar. En este caso, Mercadona tiene un arroz con verduras para una persona que solo hace falta calentar dos minutos para poder disfrutar de él. 

Un plato preparado de la marca Hacendado que se suma a los que ya tiene el supermercado y a los que está ofreciendo de cara al verano. Ya que, de cara al verano, apetece comer otras cosas cuando llega el calor. 

El arroz preparado de Mercadona

Este arroz con verduras de Mercadona viene en bandeja de 280 gramos, por lo que es perfecto para comerlo de forma individual y en una sola vez. Simplemente hay que calentarlo cerrado y antes de abrirlo durante dos minutos en un microondas. 

Una opción perfecta para esos días frenéticos en la oficina o por si quieres ahorrar en restaurantes porque comer fuera cada día de la semana. Pero, también si trabajas en casa y eres de esas personas que tienen poco tiempo para cocinar o prefieren no hacerlo, puedes sin duda tener en la nevera un arroz de estos.

Lo que recomienda Mercadona es que una vez que se ha calentado y abierto, se mueva el arroz para que tenga buen sabor y puedan mezclarse los ingredientes. Así se mezclan además, de forma homogénea.

Cuesta 3,50, por lo que es una opción perfecta para sustituirlo por una comida en el restaurante, que puede oscilar en unos 12 euros. De hecho, si tienes un Mercadona cerca del trabajo y no has tenido tiempo de llevarte comida, sabrás que tienes esta opción para comer.

Ahorro y comodidad

Como hemos dicho, no solo es un ahorro de tiempo lo que ofrece este plato de Mercadona, sino un ahorro de dinero. No solamente en el hecho de comer fuera de casa en restaurantes, sino también en comprar los ingredientes para prepararlo y usar recursos.

El hecho de tener que comprar las verduras, una a una y tener que trocearlas. Hacer el sofrito para que quede sabroso y tener claras las cantidades, ya lleva un tiempo. Y eso por no hablar de que a este tipo de arroces se les suele añadir caldo de verduras o de carne, incluso de pescado, para darles sabor. 

De hecho, también se ahorra en electricidad o gas, según lo que se utilice en casa para cocinar. Lo que quiere decir que por su económico tiempo, puede ser bastante rentable comprar este plato ya hecho. Para otros días, es posible que prefieras llevarte una ensalada hecha de casa o algunas de esas sobras que quedan del fin de semana. También puedes recurrir a menús que integren verduras con carne y pescado.

Otros platos preparados de Mercadona

Pero esta no es la única opción que tienes de llevar platos preparados del supermercado al trabajo o tenerlos en casa para esos días en los que o no tienes tiempo o no te apetece cocinar. 

Ante la creciente demanda de este tipo de soluciones por el cada vez menor tiempo que las personas tienen para cocinar, Mercadona está lanzando opciones nuevas que incluso tienen sabor a verano.

Prueba de ello son sus ravioli con queso ricotta y un toque de limón, lo que les da ese toque fresco que es ideal para los días de verano. Una opción que se prepara en escasos minutos también y que está dentro de los platos preparados. Además es versátil, porque al ser un plato completo nutricionalmente hablando, se pueden comer solos, en ensalada o con algo de carne o atún y salsa añadidos.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas