KFC ha lanzado un nuevo helado, pero no te esperes que sea de los clásicos sabores como chocolate, vainilla o fresa, porque este nuevo postre va a devolver a la infancia a toda una generación, más concretamente, la de los 90. Y es que la cadena de comida rápida del coronel se ha aliado con Licor del Polo (sí, has leído bien, con Licor del Polo) para crear un helado que sabe como una de sus pastas de dientes más míticas, que no podría ser otra que Licor del Polo Junior de fresa, esa que nos compraban nuestros padres y que seguro que alguna vez hemos sentido la tentación de comérnosla en vez de cepillarnos los dientes con ella.
Lo que parecía una broma se ha convertido, lógicamente en algo, ya que el KFC ha lanzado este nuevo postre con sabor a pasta de dientes infantil en todos sus restaurantes de España y la verdad, está volando. No se trata de un experimento social o algo así, sino de una estrategia que apela a nuestra infancia, provocándonos nostalgia y humor a partes iguales, pero sobre todo, supone una innovación dentro del sector fast food. Así que si esta noticia te ha sorprendido tanto como a nosotros, sigue leyendo para saber más sobre este nuevo y extraño helado del KFC.
KFC y Licor del Polo se alían y sorprenden a todos
En un mundo donde las marcas de comida rápida se pelean por llamar la atención, KFC ha sabido llevar a cabo una estrategia perfecta para conseguirlo, ya que se ha planteado qué pasaría si le damos la vuelta a lo que supone una pasta de dientes y la transformamos en un helado, momento en el que nace su colaboración con Licor del Polo, la marca de dentífricos que lleva décadas colándose en los baños de medio país.
Este postre de KFC está hecho con una base de nata suave, un sirope que imita a la perfección ese sabor a fresa mentolada tan característico de la pasta de dientes y un topping de pequeñas muelas azucaradas que hacen un guiño bastante simpático a los dentistas, un conjunto que nos hará dudar sobre si estamos en el lavabo de los años 90 o en una terraza de verano. Pero lo más curioso de todo es que funciona.
Y todo ello por un sabor que, aunque de primera mano nos pueda parecer extraño, seguro que a muchos de nosotros nos trae a la memoria una parte de la infancia que creíamos olvidada o esos momentos antes de irnos a la cama en los que nos “obligaban” nuestros padres a cepillarnos los dientes.
En qué formatos y cuál es el precio de este postre
El helado de KFC con sabor a Licor del Polo Junior está disponible desde el 17 de junio y solo se podrá disfrutar “hasta fin de existencias” y solo cuesta 2,99 €, lo justo para darte un capricho y probar si este postre te convence, sin que te dé rabia haberte gastado mucho si no lo hace. Puedes pedirlo en formato batido, sundae o incluso en un vasito tipo cubo, y la verdad es que todos triunfan.
Además, lo tienes muy muy fácil, ya que no necesitas descargar cupones ni buscarlo en unos locales en concreto, ya que está en todos sus restaurantes de España. Aunque, lo cierto es que algunos clientes ya están reportando colas más largas de lo habitual, así que si quieres pedirlo, lo mejor que puedes hacer es ir con el pedido bien estructurado en tu cabeza, es decir, que ya tengas de antemano elegido el formato, tener la tarjeta lista y cruzar los dedos para que no se haya agotado en lo que estás esperando.
 
			