Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Objetivo: primer póquer de victorias en Liga Nacional

por Gabriel Conejo
25 de septiembre de 2015
Foto: Víctor Álvarez

Foto: Víctor Álvarez

Aridane Hernández, 20 años después

Cadena SER: robo de cobre en Zorrilla

El Pucela enamora con su nueva camiseta con aires retro

Tras una pasada jornada con una sola victoria por parte de los vallisoletanos, en esta buscarán conseguir los doce puntos que se disputarán los cuatro equipos de nuestra ciudad

 

CD ArcesLos cuatro equipos vallisoletanos de la Liga Nacional buscarán mejorar sus resultados y la imagen ofrecida la pasada semana con sendas victorias que traigan el primer ‘póquer’ de la temporada, que iría poniendo a los cuatro en la dirección correcta y deseada para este curso.

Jornada importante para el Real Valladolid B, que intentará recuperar las sensaciones perdidas ante el Pizarrales y recuperar los tres puntos ante el Club Internacional de la Amistad de Palencia. Los chicos de Jonathan Prado juegan otra vez fuera de casa, donde deben hacerse más fuertes para poder lograr objetivos a final de temporada.

La primera visita a campo contrario terminó mal para el Real Valladolid B, que cayó por tres goles a uno ante el Pizarrales, un conjunto recién ascendido, pero que ha logrado fichar a buenos jugadores, que en su campo será un hueso duro de roer y, de momento, llevan conseguidos los seis puntos disputados.

Esta jornada el rival es, sobre el papel, inferior, se trata de una CIA que viene de ganar en al Arces en El Palero, por dos tantos a uno, y que llega con los mismos puntos que el juvenil vallisoletano, si bien perdió un amistoso en pretemporada ante el Cadete Regional blanquivioleta y que fue vapuleado por el Pizarrales en la primera jornada, que consiguió vencerles por seis goles a uno en territorio palentino.

El domingo, a las once y media de la mañana, tendrá ocasión esta tercera prueba para el Juvenil B del Real Valladolid, que querrá acercarse más a la imagen y el buen hacer mostrados contra la Ponferradina en la primera jornada que en la pasada fecha en Salamanca.

El Arces, por su parte, sorprendió la pasada fecha perdiendo ante la CIA de Palencia, tras debutar en el campo de uno de los presumibles favoritos para alzarse con el campeonato, el Santa Marta, y conseguir la victoria por cero goles a uno. Se presumía más fácil la visita de los palentinos a El Palero.

Pero no fue así, perdieron el partido y esta semana recibirán la visita de la Gimnástica Segoviana, partido en el que no podrán relajarse, ya que como han sufrido en sus propias carnes, en esta liga te puede ganar cualquiera. El domingo, a partir de la una del mediodía, se dará la respuesta a todos los interrogantes acerca de este encuentro.

Peor ha empezado la temporada para el Villa de Simancas. Tras la derrota el pasado fin de semana en casa por cero a dos ante el Numancia B, el conjunto de dirigido por Álex Iglesias, no ha conseguido puntuar en las dos jornadas que llevamos de liga. Es importante que empiece a sumar puntos cuanto antes para poder conseguir el objetivo de la salvación a final de temporada.

El vestuario y el cuerpo técnico siguen creyendo que cumplirán objetivos y trabajan para ello. La tripleta atacante de este equipo, Atienza, Pavesio y Villa, está tardando en mostrar su mejor cara, pero seguro que cuando esta llegue, los goles y los puntos empezarán a llegar asiduamente. La tercera batalla de la temporada será en Aranda de Duero, ante la Arandina, el sábado a las cinco de la tarde.

Parquesol - escudoPor último, turno para único equipo que consiguió vencer la pasada jornada de los valisolletanos, el CD Parquesol, que consiguió los tres puntos en casa del Burgos UD, venciendo por dos goles a uno, y recuperando así sensaciones, tras la pobre imagen mostrada ante el Diocesano en la primera jornada.

Se enfrentan esta jornada a uno de los principales cocos de la categoría, el Burgos CF. Será importante para los de Álvaro Calvo empezar a sumar puntos en casa, ya que hacerse fuerte ahí será clave para conseguir los objetivos marcados al inicio de temporada. El sábado, a las cuatro menos cuarto, en el Jose Luis Saso, prueba de altura para los naranjas.

Será difícil conseguir el póquer de victorias, por la dureza de algunos de los rivales, pero todo empieza y acaba en el verde y ahí puede pasar cualquier cosa. Será una gran jornada de Liga Nacional.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas