Así lo ha reconocido Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en Todo Goles Radio

El ‘culebrón Alfredo Ortuño‘ sigue dejando episodios que rozan la tragicomedia. El último (por el momento) ha tenido ocasión este martes, tras el reconocimiento de Miguel Ángel Ramírez de que “volverá a Las Palmas”. El presidente de la entidad amarilla explicó en Todo Goles Radio, en la radio pública canaria, que en “la tramitación de la documentación intervenía tanta gente” que no salieron las cosas como “todos” deseaban: con su rescisión y posterior fichaje por el Real Valladolid. “Teníamos una rescisión y damos para atrás”, respondió el mandatario al ser preguntado sobre ello, contradiciendo así a su director deportivo, que días atrás afirmó que ya no pertenecía a Las Palmas.
Después de su espantada en Valladolid, donde solo se ejercitó un día, está previsto que empiece esta misma semana a entrenarse con la Unión Deportiva, aunque no tendrá ficha, puesto que con el fichaje a última hora de Loic Remy cubrieron todas las plazas disponibles. En todo caso, en el mercado invernal se le buscará “un destino para que vaya cedido”, afirmó Ramírez, quedando así bastante claro que su fichaje con el Real Valladolid ha quedado en agua de borrajas.
En el club blanquivioleta, no obstante, sigue el mutismo absoluto, a la espera de que los servicios jurídicos determinen las acciones legales a tomar bien en su contra, en la de Bahía Internacional, la exagencia de representación del delantero yeclano, o de ambos.
Miguel Ángel Ramírez revela que Alfredo Ortuño se incorporará en breve a los entrenamientos de la @UDLP_Oficial sin ficha pic.twitter.com/wAVP3HQjcj
— Todo Goles Radio (@TodoGolesRadio) September 12, 2017
