El Real Valladolid volvió a los entrenamientos para preparar ya el próximo partido ante el Girona.
Los jugadores blanquivioletas regresaron este lunes, en sesión vespertina, a ejercitarse con la vista puesta en el siguiente rival, el Girona.
La sesión constó de dos partes: la primera se basó en el análisis del partido ante el Córdoba y ya la segunda se desarrolló en el césped de Los Anexos, donde los pupilos de Djukic trabajaron con intensidad.
Al margen de sus compañeros estuvo Óscar. El media punta sufre una contractura en el gemelo, lo que hará que esté entre algodones toda la semana para que llegue al partido ante los catalanes. Al salmantino se le unieron Baraja y Varela, ambos aquejados de distintas lesiones.
Una vez finalizado el entrenamiento, Javi Guerra y Sisi pasaron por zona mixta. El delantero malagueño lamentó que “en Córdoba no tuvimos un buen día, ellos fueron mejores. La Segunda es muy complicada, ya lo sabemos”, y recalcó que “hay que aprender de los errores y seguir trabajando para ganar el sábado y continuar arriba”.
Sobre la polémica suscitada en Twitter por la crítica de un aficionado, afirmó que acepta las críticas, pero le molestan las comparaciones. “A mí no me molesta que la gente critique, o que dé su opinión, me molestan las comparaciones. Yo soy Javi Guerra, otro jugador será otro jugador, y yo juego de una manera distinta. La gente no me puede achacar falta de actitud, yo corro todos los partidos y no puede ser que cuando no marco goles me digan que la actitud es mala y cuando los meto es buena”.
Javi Guerra reconoció que “de los errores se aprende, y no quiero entrar en polémicas. Está claro que habrá gente a la que le gustará cómo juego y a otra no, yo voy a seguir igual, jugando como sé”.
Por su parte, Sisi aseguró que “lo importante es seguir en la misma línea, el vestuario está bien”. Mañana martes, nueva sesión de entrenamiento, esta vez a las once y media de la mañana.
