El técnico del Parquesol se mostró duro tras la derrota de su equipo ante el Olímpico, y atribuyó más el resultado a los fallos de las naranjas que al mérito de sus rivales

El Parquesol cayó derrotado ante el Olímpico ante la mirada de un Óscar González que se mostró derrotado tras el partido. El técnico naranja lamentó el encuentro de su equipo, sobre todo en la segunda parte donde su plantel no fue capaz de remontar la desventaja que su rival, haciendo lo justo, inició en el primer acto.
“La primera parte la dominamos de principio a fin. No hemos tenido ocasiones llamativas, pero llegábamos con facilidad. En el descanso hablamos que teníamos que seguir así, incluso imprimir el ritmo, pero en la segunda parte no hemos salido como teníamos que salir”, resumió González.
No destacó a nadie en concreto, pero asumió que su plantilla no estuvo a la altura: “Paula estuvo perdida, a Sandra le costó moverse y Charle lo intentaba, pero sin éxito”, matizó. Además, reconoce que el peligro que creó el Parquesol era “sin sentido”, con situaciones directas que nada podían hacer contra la defensa del Olímpico, “muy seria en el juego aéreo”.
“El Olímpico apenas creó peligro. Teníamos el partido dominado, pero perdimos el rumbo”, sentención. También señaló que, en cuanto al ‘otro fútbol’ su equipo no es ni mucho menos de los mejores de la categoría. “En picardía estamos en descenso. Ahora tenemos cuatro victorias y cuatro derrotas y es totalmente justo”, asumió Óscar González.
