El técnico del CD Parquesol da por bueno el punto sumado ante el Rayo Vallecano B y llama a la calma, ya que la victoria “acabará llegando”

Foto: Sergio Sanz
“Ha sido un partido muy igualado y hemos dado por bueno el empate”. De esta forma, Óscar González ha valorado el encuentro disputado entre el CD Parquesol y el Rayo Vallecano B. El técnico naranja reconoce que las visitantes compitieron muy bien, pero que su equipo fue “ligeramente superior” la mayor parte del partido. “No tuvimos ocasiones en exceso, pero las que tuvimos no las metimos. Fuimos mejores, pero en ningún momento fue un vendaval nuestro”.
Lo cierto es que el Parquesol supo reponerse al tanto tempranero del equipo madrileño. Por ello, y por la imagen dada en el campo, Óscar González se mostró contento. “Fuimos intensos, cambiamos aspectos que necesitábamos. No se ha visto nuestra mayor faceta dominadora, pero sí hemos aprovechado los espacios y las situaciones de juego”. Con el gol de Ali, la falta de acierto en Guadamur de cara a puerta parece empezar a resolverse.
“Es un buen punto porque era un rival directo. En esta segunda vuelta ya nos conocen y es más difícil sorprender a los rivales”, dijo González, a lo que añadió que le parece “injusto” que las naranjas solo lleven dos puntos en los tres partidos jugados en este 2017. De momento, prefiere no agobiarse y pensar que la victoria llegará. “Tenemos que tener calma. El equipo tiene capacidad y esperaremos a que el triunfo caiga de nuestro lado”.
Tampoco fue un mes de enero propicio en cuanto a las lesiones. La última, la de Cris ante el Guadamur, aunque el míster confía en recuperarla para después del parón. “Espero que en la próxima jornada podamos disponer de todas las jugadoras”. La semana que viene el Parquesol descansa por el parón de selecciones y volverá a la carga ante el Olímpico, el próximo doce de febrero.
 
			