El delantero centro del Real Valladolid Promesas pondrá rumbo al conjunto salmantino, mientras cobran fuerza las posibles llegadas de Uche y Lucas Freitas
La operación salida en la que está inmerso el Real Valladolid también afecta al Promesas. En este caso, a su ataque, ya que el siguiente en salir será Óscar. El delantero pondrá rumbo a Unionistas, en principio, en calidad de cedido.
El atacante, de diecinueve años, subió al filial desde el División de Honor. Ya la pasada campaña disputó algunos minutos bajo las órdenes de Miguel Rivera, y esta, aunque ya tenía ficha definitiva con el Promesas, apenas ha disputado 119 minutos repartidos en seis encuentros, de los cuales solo en uno ha sido titular.
La de Óscar sería la segunda salida del filial, después de que Soberón haya puesto rumbo al Levante Atlético. Pese a que esta situación dejaría otro hueco en la plantilla, la intención de la dirección deportiva es incorporar a tres o cuatro fichajes para elevar aún más el nivel competitivo y luchar por el ascenso a Segunda División. En esta línea, dos son los nombres que han sonado con fuerza en los últimos días.
El más reciente, el del central Lucas Freitas, que según ha publicado el diario Marca este domingo, reforzaría el juvenil A, aunque también existe la posibilidad de que se ponga directamente a las órdenes de Javier Baraja. Su llegada se uniría a la de Raúl Uche, delantero procedente del Leicester City, según adelantó el diario As.
