El ex jugador espanyolista Jordi Lardín, actual representante del españolista Óscar Sielva (Olot, 06-08-1991), reconocía ayer en los micrófonos de Com Radio el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.
Uno de ellos es el Real Valladolid aunque también han preguntado por él, otros como el Barça Athletic, Girona, Nàstic o Celta. El Espanyol no cuenta con él ni para el primer equipo, ni para su filial, asi que abandonará la entidad pese a tener contrato en vigor. Su representante buscará llegar a un acuerdo para obtener la carta de libertad porque el futbolista no quiere una nueva cesión.
Esta pasada campaña ya estuvo como cedido en el Cartagena pero ante la falta de minutos, pidió la baja en el mercado invernal y quiere firmar ahora por un equipo en propiedad. Como curiosidad decir que su debut en Primera División fue contra el Real Valladolid un 30 de agosto de hace dos temporadas.
Óscar Sielva es un mediocentro técnico, con recorrido, buena visión de juego y buena colocación. Diestro y con fuerte disparo lejano, además es muy trabajador. Está siempre en todas las jugadas tapando huecos a los laterales o haciendo coberturas a los centrales. Por delante tiene gran margen de mejora. Su próxima cita será en julio cuando participé en el Europeo sub-19 con la selección española de la que es capitán.