Jaime continúa ultimando su recuperación, por lo que es muy probable que también pueda jugar. Sisi y Álvaro Rubio intentarán llegar al sábado.
Valladolid vuelve a la tranquilidad durante dos días hasta el partido en Alcorcón y, por ende, es tiempo de recuperación para los jugadores blanquivioletas.
Mientras el equipo ha tenido una suave sesión en las instalaciones del CDO, en la que no ha habido mayor novedad, el club ha confirmado que Óscar y Nauzet, que se retiraron en la segunda mitad del partido ante el Córdoba al sentir molestias, estarán disponibles para jugar este miércoles en Alcorcón.
Por su parte es muy posible que Jaime vuelva bajo los palos para este partido, una vez que parece que se recupera satisfactoriamente de la lesión que le impidió ser titular el domingo en el partido de vuelta.
Los que sí que no tienen opción de estar a disposición de Djukic para el miércoles son Sisi y Álvaro Rubio. Mientras que al albaceteño se le salió una vez más el hombro y es imposible que pueda recuperarse en un periodo tan corto de tiempo, el riojano sigue quemando etapas de su lesión de rotura de fibras y como pronto podrá entrar en la convocatoria para el último y crucial partido de la temporada del sábado.
