Humberto Osorio será baja durante todo este mes por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Un jugador más a la enfermería. El ariete colombiano, que hasta ahora estaba contando en los planes de Juan Ignacio como segundo punta por detrás de Javi Guerra y en ausencia de Óscar González, se ha lesionado en el cuádriceps de su pierna derecha, concretamente una rotura de fibras, según ha informado el servicio médico del club.
Una lesión que no le permitirá disputar ningún partido más en el presente mes, por tanto un quebradero más de cabeza para el míster, que ve como la enfermería acoge otro integrante de la primera plantilla. Así, se une a los Víctor Pérez, Sastre, Larsson, Álvaro Rubio y Óscar, aunque se espera que alguno de ellos, como el caso del jugador riojano o el mediapunta salmantino, estén disponibles para el próximo partido de liga ante el Sevilla.
Humberto Osorio se lesionó en el último encuentro disputado en el Nou Camp, aunque no parecía revestir nada importante. Finalmente, las pruebas han revelado una lesión que le hará perderse los duelos frente al ya mencionado Sevilla, Rayo Vallecano y con bastante probabilidad ante la Real Sociedad y Almería, el treinta de octubre y dos de noviembre respectivamente.
Sesión de relax
Por otro lado los integrantes que quedan en la primera plantilla, a excepción de los lesionados y los jugadores que se encuentran en compromisos intenacionales, han disfrutado de una mañana diferente en el centro CDO de Covaresa, donde se han ejercitado en una clase de cycle, y más tarde en el spa de las instalaciones del sur de la ciudad. Una sesión que ha servido para relajar las piernas después del partido de anoche ante la Ponferradina. Mañana, el primer equipo regresará a las diez a los entrenamientos en el Estadio José Zorrilla.
