El Atlético Tordesillas saca un punto ante el Ciudad Rodrigo que empató el partido a falta de siete minutos y que acabó con diez jugadores
Partido de máxima tensión el que se vivió entre el Ciudad Rodrigo y el Atlético Tordesillas, a sabiendas de lo importante que era conseguir los tres puntos por ambas partes. Tal es así que tuvo un final de infarto.
El Torde comenzó mejor el partido que su rival, llevando más peligro a la portería de Pepo que el Ciudad Rogrigo a la de Farolo. Las contras y la velocidad de los hombres del Torde pusieron en aprietos en más de una ocasión a la defensa blanquinegra. El Ciudad Rodrigo dispuso de un par de ocasiones para abrir el marcador, pero serían los tordesillanos los que lo lograrían.
Viti sacó una falta desde el lateral derecho y el balón se acabó colando sin que nadie lo tocara sorprendiendo al portero mirobriguense. Media hora de encuentro se llevaba disputado y se le ponía muy de cara a los chicos de Turiel, que se limitaron a defender el resultado el resto de primera parte.
La segunda mitad tuvo otro guión. El Ciudad Rodrigo salió dispuesto a por todas llevando el peso del partido mientras que el Torde seguía defendiendo el resultado y buscando las contras con balones largos desde la defensa. Los mirobriguenses apretaron más en ataque y de ahí llegó el gol de Iñaki tras buena jugada de Caramelo por la banda a solo siete minutos para el final.
El Ciudad Rodrigo no se conformó con el empate y lo siguió intentando pero sin suerte, y en una contra del Torde llegaría la expulsión del portero blanquinegro tras una clara falta al borde del área a Quintana cuando ya encaraba la portería. El central Pelu se tuvo que poner de guardameta ya que el equipo salmantino había realizado los tres cambios.
Adalia lanzó la falta, pero el balón se fue lejos de los tres palos perdiendo así una ocasión de oro para conseguir el gol de la victoria. El Torde dispuso de otro par de ocasiones antes del final, pero el balón no quiso volver a entrar. Al final, reparto justo de puntos entre el Ciudad Rodrigo y el Tordesillas que dejan al equipo rojiblanco séptimo con trece puntos, a tres puntos del segundo, La Bañeza, y del tercero, el Palencia.
Ciudad Rodrigo CF: Pepo, Saúl, Rober, Risueño, Exkuy, Víctor, Javi (Pelu, min. 64), Maza (Pando, min. 69), Alberto (Iñaki, min. 60), Caramelo y Marcial.
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni (Romero, min. 66), Lamas, Marcos, Cristian, Viti, Álvaro, Juanmi, Oli (Gonza, min. 61), Tiri (Adalia, min. 75) y Quintana.
Goles: 0-1, min. 34: Viti. 1-1, min. 84: Iñaki.
