El Real Valladolid de División de Honor buscará vencer y acercarse al Aravaca, actual revelación de la categoría

El Real Valladolid de División de Honor vuelve este sábado a jugar en Los Anexos, a partir de la 15:45 horas, contra un Aravaca que llega como la gran revelación de la temporada en el Grupo V de la máxima categoría del fútbol juvenil. A pesar de tratarse de un recién ascendido, el conjunto madrileño se encuentra quinto después de los cuatro primeros habituales (el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Getafe).
Esto no debe asustar a los blanquivioletas, que están a cinco puntos, con diecisiete, y en la séptima posición. Al igual que en anteriores ocasiones, Víctor Fernández tendrá varias bajas, como la de Apa, que repetirá con el Promesas, o los lesionados Jairo y Tena, mientras que Orea se ejercitó entre semana con el filial, si bien está previsto que sí pueda estar a las órdenes del extremeño. Sali, sustituido en Leganés, podrá actuar. Y, debido a la falta de efectivos, subirán David Sanz y otro jugador del Juvenil B (seguramente un central) para completar la citación de dieciséis.
Con todo, el objetivo es el mismo: sumar de tres y mejorar el punto que se obtuvo en la última salida, para tratar de crecer y continuar acercándose a la parte alta de la clasificación.
Trece de las diecisiete unidades conseguidas hasta el momento por el Divi han sido en casa, donde quieren mantener el fortín. En los dos últimos partidos como locales venció con claridad al Diocesano y al Alcobendas Levitt, un guión que deseará repetir, a poder ser con el buen juego puesto en liza entonces. El Aravaca, que llega con las bajas del sancionado David y los lesionados Bello y Carlos, buscará en Valladolid su tercer triunfo como visitante.
