El entrenador del Real Valladolid se muestra “satisfecho” con el nivel de sus jugadores. Por su parte, Adolfo Senso, técnico del Diocesanos, reconoce que se vieron superados por los blanquivioletas en su peor salida “de la temporada”
Después del meritorio y merecido triunfo del Real Valladolid ante el CD Diocesano, Paco de la Fuente, su entrenador, era un hombre contento. “Estoy muy satisfecho”, afirmó posteriormente a Blanquivioletas. “Estamos en un momento de mucha confianza, parece que las cosas vienen rodadas, pero tiene mucho trabajo detrás”, comentó.
Aunque con el dos a uno tuvieron “algún apurillo”, cree el técnico que dominaron “durante los noventa minutos”. “Se trataba de sumar tres puntos, dar una buena imagen y seguir creciendo”, comentó, además de alabar el “buen nivel” postrado por los “bastantes jugadores del Juvenil B” y por Apa, el lateral derecho cadete que lleva dos partidos a sus órdenes.
Haz clic debajo para escuchar la rueda de prensa completa.
Por su parte, Adolfo Senso, técnico del CD Diocesano, se mostró apesadumbrado por el pobre juego de sus chicos. “Nos vamos jodidos porque no hemos hecho un partido nada bueno. Quizá sea el peor de la temporada fuera de casa. Creo que han sido superiores y no hemos encontrado el hilo del partido en ningún momento”, explicó.
Lo bueno es que la derrota no hace peligrar la salvación, objetivo para este curso. “La clasificación es un aspecto secundario, nuestro objetivo es la permanencia”, comentó el entrenador extremeño, dando por buena la campaña por el hecho de ir a lograr ese fin anhelado para la campaña.
Haz clic debajo para escuchar la rueda de prensa completa.
