El técnico del Real Valladolid recibió el premio que otorga la Liga 1|2|3 por primera vez esta campaña, un galardón que dedicó a todos los jugadores y a su cuerpo técnico

Los redactores de LaLiga han elegido a Paco Herrera como mejor entrenador del mes de enero. Sus buenos resultados al frente del equipo en este inicio de año han hecho que le otorguen este galardón, por primera vez esta temporada. El técnico del Real Valladolid se mostró contento de recibir dicho premio y quiso dedicárselo a “su gente”. “Este hito va para mis jugadores y mi grupo de trabajo. Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó.
Los números del pasado mes de enero fueron muy positivos. Tres victorias en los cuatro partidos disputados, con el único lunar de la derrota ante el Real Oviedo. Herrera, consciente de la dificultad que presenta esta competición, dio la clave de cómo afrontar este final de temporada. “Tienes que ser tú mismo, trabajar todos los días e ir mejorando los objetivos inmediatos del equipo”, apuntó el míster pacense.
Y esa meta que se plantea el técnico catalán no es otra que llegar al play-off. Tanto es así que de no lograrlo, Herrera lo tomaría como un “pequeño fracaso”, una expresión y una catalogación que ha salido ya más veces de su boca. Tampoco es nuevo que alabe a su plantilla, tal y como hizo tras recibir el galardón. “Es un equipo nuevo y hacer que tenga éxito lleva su tiempo. Creo que vamos mejorando paso a paso”, añadió.
Paco Herrera no terminó sus declaraciones sin dar las gracias por el premio que le ha otorgado el Banco Santander, y que ha recibido de manos de Daniel García Martínez, Director de Zona de Castilla y León de la entidad bancaria.
 
			