El entrenador del Real Valladolid se mostró satisfecho con el juego de presión en el Memorial Agustín Villar, y cree que hay canteranos que pueden aportar mucho

Serio, y a la vez totalmente sincero. El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, no se andó con tapujos después de que su equipo se llevara el Memorial Agustín Villar tras imponerse al Guijuelo y al Zamora este sábado para hablar de la situación de Samuel y Guzmán Casaseca, quienes por ahora no han jugado ni un solo minuto en los tres partidos disputados.
Y es que para el técnico, después de que a estos se les comunicara que no se cuenta con ellos, ya no existen para saltar al césped. Simplemente es cuestión de tiempo que se les encuentre una salida, con todavía mucho verano por delante.
“Les dije que no contaba con ellos. Sería ilógico que tuviera otra forma de pensar y lo manifestará haciéndoles jugar”, hizo ver Herrera al ser preguntado por los medios. “No quiero quitarles de jugar ni un solo minuto a los chicos del B, hay algunas cosas que me están gustando y van a venir con nosotros varios de ellos“, cerró con un halo de misterio.
Por otra parte, el míster valoró de manera más o menos optimista la disputa de los dos encuentros del triangular. “La primera parte hemos estado incisivos, apretando arriba, con más intención. La segunda parte ha sido distinta, el equipo al que estábamos enfrentándonos era inferior al Toledo y los jugadores se han dedicado a querer tener pelota, a hacer acciones bonitas”, hizo ver.
“A veces se hace difícil, cuando juegas cuando contra un equipo así, tener concentración. Al igual que la segunda parte de ayer [por el viernes] ha habido bastante desorden, hemos dado facilidades al contrario, lo que pasó ayer ha pasado hoy en menor medida”, hizo autocrítica el entrenador, en referencia a varios “jugadores desordenados”.
Por último, Herrera quiso mirar hacia próximo compromisos en forma de amistosos, donde confía en tener más efectivos. “Hay cuatro importantes que estaban con molestias. Estoy contento de haber podido dar minutos a prácticamente toda la plantilla. Ahora nos viene la otra parte del trabajo, espero que puedan aparecer dos o tres jugadores que ayuden a mejorar el nivel””, cerró.
