La plantilla del Real Valladolid cambió el entrenamiento en Los Anexos por un partido de pádel y una sesión de hidroterapia. Marc Valiente, Juanito y Varela, descartados para enfrentarse a la UD Las Palmas.

Los jugadores blanquivioletas han jugado en tres días dos partidos de Liga. Para evitar sobrecarga del trabajo e intentar estar en la mejor forma física para el partido del sábado contra Las Palmas, Miroslav Djukic ha decidido cambiar Los Anexos por actividades alternativas.
Para comenzar, todos los futbolistas y el cuerpo técnico se han desplazado al Sport Club de Equinoccio para jugar un partido de pádel y realizar carrera suave. Después, se han relajado en el hotel Foxá en una sesión de hidroterapia.
Mañana jueves, el entrenamiento volverá a ser el de siempre. Los integrantes del Real Valladolid saltarán al césped de Los Anexos a partir de las once de la mañana. Posteriormente, Djukic ofrecerá una rueda de prensa.
Valiente, Juanito y Varela descartados
Hasta el viernes no se conocerá la lista de convocados, pero ya es seguro es que Valiente, Juanito y Varela no podrán viajar a Canarias.
El central catalán tuvo que retirarse a la media hora de juego del partido de ayer martes debido a un golpe en la nariz que le produjo una hemorragia. Las pruebas realizadas esta mañana no muestran rotura, algo positivo, pero por precaución se quedará en Valladolid.
Juanito, por su parte, tampoco podrá ser de la partida debido a la entesitis que trae de cabeza a los servicios médicos del Club y de la que todavía no está recuperado.
Varela sigue con la lumbalgia que arrastra desde el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo, por lo que se le siguen practicando pruebas para acertar con el tratamiento que le permita, por fin, estar al 100% cuanto antes.
 
			