Pedro López, uno de los capitanes del Real Valladolid era requerido por los medios de comunicación en la mañana de hoy. Es consciente de la importancia del partido del domingo y saben que no pueden fallar: “No tenemos margen de error. Sabemos que estamos empatados con el último del descenso y solo nos vale ganar. Sobre todo en casa donde siempre nos hemos hecho fuertes y no podemos fallar. Ahora jugamos dos finales en casa contra Almería y Zaragoza”.
¿Cree Pedro López que Mendilibar se la juega si el equipo no lograse victoria? “Está claro que los resultados no están siendo buenos. Estamos pasando una racha negativa pero son los de arriba los que tienen que decidir eso. Yo no me imagino al club sin el míster porque el consiguió que ahora estemos en Primera. El equipo está a muerte con él y el lo sabe. Estamos entrenando a muerte para sacar al equipo de abajo y yo estoy deseando de que llegue el domingo para ganar el partido”.
Sobre las últimas declaraciones de Haris Medunjanin, esto pensaba al respecto: “Las declaraciones que ha habido durante estas últimas semanas, si que no nos han gustado nada porque en los últimos años, no las ha habido. Lo que tratamos es de que todos estemos en el mismo barco y de que rememos en la misma dirección”.