El Real Valladolid presenta la campaña de abonados con la que superará los 20.000 del año pasado
El Real Valladolid ha presentado este viernes su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20, con un éxito garantizado a tenor de los más de 5.000 aficionados en lista de espera para poder darse de alta. De esta forma está garantizado un nuevo récord, después de los 20.000 socios registrados el pasado curso, existiendo la posibilidad de elevar la cifra a los 26.451.
La campaña, que ha sido presentada por Matthieu Fenaert, director del área de negocio, y por David Espinar, director del gabinete de presidencia, presenta alguna novedad, como un incremento del 18% en el precio de los asientos centrales de cada grada, al entender el club que son zonas con mejor visibilidad con respecto a las laterales. Asimismo, las dos franjas de mayores de 12 años y menores de 25 años se han fusionado en una sola categoría y se ha eliminado la gratuidad hasta los 12 y se han instaurado en todas las gradas nuevas zonas y habrá 26 asientos de experiencia banquillo, los próximos a estos, consideradas VIP por su posición privilegiada.
En los próximos días se terminarán de confirmar cambios en la licitación de los servicios de hostelería, demanda histórica –entre otras– de la afición, que contará con otras exclusividades como sorteos y descuentos y tendrán la posibilidad de pasar un reconocimiento como el de sus futbolistas, así como de ceder el abono dentro de la misma categoría.
Con todo, la renovación será exclusivamente online, para facilitar el proceso y evitar las largas colas del pasado año. Para más información, el Real Valladolid ha habilitado una sección dentro de su portal con el folleto completo (http://www.realvalladolid.es/abonos/) y en el que incluye el vídeo de la campaña de abonados. ‘Si la temporada pasada te pareció increíble, prepárate’, es su lema.
