Primer entrenamiento de Onésimo Sánchez a puerta cerrada en vistas de ocultar sus cartas y de crear una mayor tranquilidad. El estadio José Zorrilla está blindado pero algo si se pudo dislumbrar desde algún recoveco. Por las rendijas por donde salen los camiones en el Fondo Norte se pudo ver que estuvieron realizando trabajo físico. Además prepararon la estrategia y los disparos a puerta. La sesión se alargó durante dos horas.
Álvaro Rubio y Marcos evolucionan bien de sus dolencias y podrían reincorporarse al grupo la semana que viene. El centrocampista ha comenzado un nuevo tratamiento para que su lumbalgia remita totalmente y Marcos se recupera de una avulsión en del aductor izquierdo.
Arriesgarse ahora mismo por un posible once inicial para Valencia sería como rellenar una quiniela. El propio Onésimo reconoció ya tener su once definido pero habrá que esperar hasta el sábado para ver con que cartas juega en Mestalla. Mañana desde las 10:30 horas, habrá un nuevo entrenamiento en el estadio José Zorrilla a puerta cerrada, posterior lista de convocados y a las 11:30 horas rumbo a Valencia por carretera.