La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes al completo, a excepción de Dani Hernández y Lázaro.

Los pupilos de Djukic volvieron a los entrenamientos para comenzar el próximo duelo frente al Almería el domingo. Todo el plantel vio un vídeo del partido de ayer y posteriormente saltaron a Los Anexos.
Los suplentes y no convocados completaron una intensa sesión de una hora y media mientras que los titulares realizaron ejercicios de recuperación.
El cancerbero Dani Hernández se mantuvo al margen del equipo debido a unas molestias en el hombro derecho. Por su parte, Lázaro no estuvo presente ya que mañana se someterá a la artroscopia que tenía prevista para solucionar sus problemas en la rodilla.
Después de la sesión, Sisi y Marc Valiente, autores de los tantos de ayer, pasaron por zona mixta.
El central se mostró “muy satisfecho por la victoria. Era importantísima”. El catalán reconoció que el equipo “tiró de casta y corazón. Necesitábamos los tres puntos para evitar fantasmas”. “Cuando sales al campo sabes que es un partido más pero con un plus. Es una victoria importante que se hace más importante aún al ganar al Elche” corroboró.
Sobre los incidentes ocurridos con Albácar, Valiente opinó que “esto no se puede consentir. Estos gestos al público deben ser sancionados”.
Sisi coincidió con el central en la importancia de la victoria. “Estoy muy contento sobre todo porque no creía que íbamos a remontar. O cambiábamos desde el minuto uno o ellos nos iban a matar con su juego. Fuimos muy superiores en la segunda parte” declaró.
Además no tuvo reparos en afirmar que “la primera parte fue horrorosa tanto para los jugadores como para los aficionados”. Del rival y todo lo ocurrido no hace cuatro meses, el albaceteño subrayó: “era muy importante la victoria por todo lo que viene después pero también porque teníamos mucho que dar. No sólo porque nos ganaran sino porque fueron malos compañeros y no fueron honrados. Ayer el fútbol premió a quien quería ganar jugando”, finalizó.
Horario para la décima jornada
A lo largo de la mañana, la LFP ha dado a conocer los horarios para la décima jornada de la Liga Adelante. El Real Valladolid recibirá en el José Zorrilla al Numancia el sábado 22 de octubre a las cuatro de la tarde. El encuentro será televisado por Marca TV.
