Ha cambiado mucho del Juvenil A de la pasada temporada a esta y lo primero ha sido el inquilino del banquillo. Juan Carlos Pereira ya no está al frente del mismo y su relevo ha sido Luis Miguel Gail.
Difícil papeleta tendrá, pues el objetivo es superar la clasificación del año pasado donde no lograron participación en la Copa del Rey de Juveniles. Además, han perdido a varios puntales importantes del equipo como Jordi, Juando, Pesca o Juando aunque.
Por contra, trece son las altas: Ignat (Unirea Alba Iulia), Rodri y Diego Abad (Burgos), Diego Bardanca (Deportivo), Samuel (Burgos Promesas), Carlos (Betis C.F.), Coira (La Moraleja), Aleman (Vancouver Whitecaps) y Omar (Elche); más Modino, Álex, Anuar y Nacho (Juvenil B).
Este sábado 3 de septiembre recibirán desde las 12:30 horas al Getafe en los Campos Anexos. Será una buena piedra de toque para calibrar el momento del equipo. Los getafenses también han sufrido importantes bajas con respecto a la campaña pasada, pues no sigue ni su mediocentro Koke, ni sus goleadores Maganto, Jorge o Brais.
