Si bien es cierto que el Promesas logró empatar en un feudo tan complicado como El Plantío, a estas alturas de la temporada, tienen que ir sumando de tres en tres para poder acabar entre los cuatro primeros. Esta jornada ha sido negativa puesto que tanto Segoviana, Villaralbo y Arandina lograron ganar, con lo que el filial ya está a tres puntos del cuarto clasificado que es la Arandina.
Los pupilos de Manuel Retamero cuajaron un buen encuentro aunque fueron los locales quiénes se adelantaron gracias al tanto de Troteiro a la media hora. Primera llegada clara al área y primer gol. Rentabilidad máxima. Afortunadamente, a tres para llegar al descanso, Mongil establecía las tablas tras un centro de Font desde la banda derecha. Rubén Sánchez desquició, en todo momento, a la zaga burgalesa y en una internada suya asistió a Quique pero éste disparaba fuera.
En el segundo periodo, pudieron haberse llevado la victoria pero el electrónico ya no se movería más aunque a Quique se le anuló un fantástico gol de chilena por un riguroso fuera de juego y Ochoa hizo emplearse a fondo a Aurreko en un buen chut desde fuera del área. Asi que reparto de puntos que sabe a derrota para ambos conjuntos. Este próximo domingo desde las 12 horas, el Almazán será quién afronte visita a los Campos Anexos.
Burgos C.F: Aurreko, Jaime, César (Scifo, minuto 60), Urbano, Colina, Maureta, Sergio Torres (Hugo Salamanca, minuto 70), Rubén Espinosa (Lobero, minuto 54), Jacobo, Pablo Álvarez y Troiteiro.
Real Valladolid Promesas: Salcedo; Chuchi, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Ochoa, Durán; Font (Amaro, minuto 89), Quique, Rubén Sánchez (Toni, minuto 86); y Ricardo (Lolo, minuto 86).
Goles: 1-0 Troteiro, minuto 30 . 1-1 Mongil, minuto 42.
Árbitro: Becerril Gómez (Palencia). Amonestó a los locales Colina, Troiteiro y Scifo.