La dirección deportiva del Real Valladolid trabaja ya en la salida de por lo menos cuatro jugadores el próximo mes de enero y en la llegada de un central y un lateral derecho que completen la plantilla.

Que el invierno nos pille trabajando. Eso parece pensar la dirección deportiva del Real Valladolid, a tenor de la información publicada este martes por El Mundo, donde se afirma que el club trabaja en la salida de por lo menos cuatro jugadores en el próximo mercado invernal y en la llegada de un central y un lateral derecho que completen la plantilla.
Además de encontrar acomodo a José Salcedo y Sergio Matabuena, jugadores no inscritos, la pretensión de Alberto Marcos y su equipo de trabajo, en palabras del ‘eterno tres’, es ceder a Daniel Aquino, actualmente cuarto delantero de la primera plantilla, con el objetivo de que encuentre los minutos que en Valladolid parece tener difícil hallar.
Junto al nombre de ‘El Torito’, El Mundo publica el de otros dos jóvenes valores, Ismail Abdul Razak y Carlos Lázaro. El ghanés se ha visto lastrado, en lo que va de temporada, por la superpoblación existente en el centro del campo blanquivioleta y por su falta de acoplamiento al fútbol español.
El olmedano, mientras tanto, no termina de superar sus dichosos problemas de rodilla, si bien se espera que pronto pueda estar en condiciones de ir apurando su forma.
Después de convencer a Miroslav Djukic en pretemporada, Razak no ha tenido la suerte de hacerse con un hueco después de que el club rechazase varias ofertas por su cesión. Ahora las tornas parecen haber cambiado, y parece que en la Avenida Mundial ’82 están más receptivos a buscarle una salida.
En Lázaro, como en él, se confía enormemente, algo a pesar de lo que se planteará una cesión desde enero hasta final de temporada con el fin de que vaya sumando unos minutos que difícilmente podrá acumular a las órdenes del almirante Miroslav.
De fraguarse por lo menos dos de estas salidas, además de las de Salcedo y Matabuena, el club trabaja para sumar a una zaga corta de efectivos un defensa central y un lateral derecho.
			