El Real Valladolid cosechó su segunda victoria consecutiva el pasado viernes en Castalia. Los de Guillermo Almada han vuelto al trabajo este lunes con una sesión matinal en la que no se han observado novedades con respecto a la semana pasada. Marcos André y Nikitscher se han ejercitado al margen dentro de sus respectivos planes de recuperación por sus molestias, al igual que Amallah, cuyo futuro sigue en el aire. La dirección deportiva espera poder liberar pronto la ficha del jugador, que cuenta con una cláusula para abandonar la entidad unilateralmente, pero que no ha llegado a alcanzar un acuerdo con otro club por el momento.
Decenas de aficionados, presentes en el inicio de semana del Real Valladolid
Aficionados de todas las edades se acercaron a Los Anexos al Estadio José Zorrilla para alentar a los jugadores, con la ilusión renovada por un cambio de proyecto que ha iniciado con buen pie, también en lo deportivo. Así, el equipo blanquivioleta sintió el respaldo de su afición en la primera sesión de la semana. En esta ocasión toca prepararse para el duelo contra el Córdoba.
Para ello, el Pucela no ha bajado de marcha y se ha ejercitado con ritmo y sin reparar en la recuperación, puesto que ya pasaron dos días desde el último partido. Con mucho balón de por medio y un ritmo intenso, los de Guillermo Almada entrenaron con absoluta normalidad y sin contratiempos.
Guille Bueno, con la pierna vendada
Uno de los detalles más destacables del entrenamiento del lunes fue el vendaje que presentó en su pierna, el cual llevó también ante el Castellón. No obstante, el lateral izquierdo pudo completar la sesión sin ningún tipo de complicación y este vendaje fue, sobre todo, una medida preventiva para que unas molestias del futbolista no vayan a más, por lo que todo apunta a que estará perfectamente disponible para la tercera jornada de LaLiga Hypermotion.

Sin parar hasta el partido contra el Córdoba
El resto de la semana de entrenamientos del Real Valladolid se llevará a cabo a puerta cerrada, de forma ininterrumpida y, de nuevo, con disparidad de horarios. El martes el equipo tendrá una doble sesión y el miércoles y el viernes están citados a las 19:00, mientras que el jueves volverán al horario matutino, ejercitándose a las 10:00 horas. Será una semana muy completa para afrontar un nuevo partido de vuelta en el José Zorrilla.
️ ▪ PLAN SEMANAL
Seis sesiones antes del #RealValladolidCórdoba del sábado, la de mañana, a puerta abierta. https://t.co/hfeoe3U8eH pic.twitter.com/9FHBhtSkCj— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) August 24, 2025
 
			