Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa de Mestalla después de perder por dos a uno en el último segundo y con polémica arbitral.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla una vez finalizado el encuentro que les enfrentaba al Valencia y que terminó con un dos a uno a favor de los locales. El serbio califica este resultado como “muy cruel porque hemos completado un grandísimo partido”.
El gol que dio la victoria al Valencia vino precedido de una decisión arbitral que Djukic tildó de “mala” y que literalmente le dejó “flipado”: “En un saque de banda a nuestro favor, el árbitro nos dijo que sacáramos rápido y cuando el defensa se alejó de la banda para que sacara un compañero, un jugador del Valencia cogió el balón y sacó”.
El míster pucelano, esta vez sí que alabó a sus jugadores y considera que “hemos cambiado la cara ante un gran equipo”. “Nadie daba nada por este equipo al principio de la temporada. Éramos el máximo candidato al descenso y ahora estamos a nueve puntos. Además, la salvación nos la jugaremos en casa y la podremos conseguir”.
