El técnico del Real Valladolid Promesas se mostró muy orgulloso de sus chicos y puso en valor el segundo triunfo consecutivo de los suyos

Diciembre parece haber llegado con una varita mágica para el Real Valladolid Promesas, que sumó este domingo el segundo triunfo consecutivo y parece ver la luz al final del túnel. Tres puntos más, con remontada incluida, hacen que en el vestuario blanquivioleta se hable de orgullo. Así lo expresó Miguel Rivera, técnico del filial al final del partido. “Era un partido muy complicado a nivel de emociones, teníamos un reto de ganar dos partidos seguidos, este ante un rival muy experto, con mucha motivación por lo ocurrido [esta semana falleció el padre de un jugador de la Gimnástica] y sabíamos que la dificultad estaba triplicada”, dijo.
Los jugadores blanquivioletas se fueron al descanso con 0-1 en el marcador, con un gol de Asier Arranz en el último minuto de la primera parte. En el descanso se habló de que podían dar la vuelta a ese resultado, como al final sucedió. “Quedaba mucho tiempo, nos hemos revelado y hemos hecho una segunda parte muy buena. Toca disfrutar porque esto nos va a reforzar, seguimos ahí pero muy cerca de salir”, apuntó un Rivera que destacó a los goleadores Luis Suárez y Becerra, así como a otros jugadores que también intervinieron en ambos goles.
En el encuentro disputado en Los Anexos hubo tantos goles como expulsiones. Hasta tres tarjetas rojas se vieron en el césped, dos para los segovianos y una para el blanquivioleta David Mayoral. Rivera lamentó este hecho, puesto que según su criterio no se vio un partido “para tres expulsiones”. El técnico pucelano se vio incapaz de explicar la roja del abulense, puesto que ni él mismo lo sabe: “A Mayoral no sabemos por lo que le expulsa, diría que para equilibrar; él dice que no ha hecho nada, a ver con las imágenes”.
A su vez, Rivera quiso poner en valor la evolución de sus chicos desde el principio hasta ahora y cree que están “mejorando y aprendiendo en todos los parámetros”. “Tenemos que estar orgullosos de este equipo, de los chicos, del cuerpo técnico con los fisios, nos estamos dejando el alma y estamos intentando que los chicos entiendan el mensaje, no bajamos los brazos; el corazón y la pasión son muy importantes en esto” dijo para concluir.
